Varias personas pueden colaborar en un mismo proyecto de Unreal Editor para Fortnite (UEFN) con el sistema de control de revisiones de UEFN. Para editar un proyecto de UEFN que no es de tu propiedad, debes pertenecer al equipo del proyecto.
Para crear un equipo en UEFN, haz clic en Proyecto > Compartir con equipo. Esto abrirá el Portal de creadores.
No puedes colaborar en proyectos de UEFN con menores de 18 años.
Para obtener más información sobre la gestión de equipos y los proyectos de equipo, consulta la sección Cómo crear equipos en el Portal de creadores.
Las ediciones pueden realizarse tanto desde UEFN como (hasta cierto punto) desde la isla del modo Creativo correspondiente, y los cambios realizados durante una sesión de edición en directo pueden verse inmediatamente tanto en UEFN como en el modo Creativo.
Al abrir un recurso dentro de un proyecto, debes protegerlo antes de editarlo. Si otra persona lo tiene actualmente protegido, UEFN no te permitirá acceder a él. Sin embargo, puedes acceder a cualquier recurso que no haya protegido algún otro miembro colaborador del equipo .
El proyecto se guarda en UEFN al enviar los cambios. El editor UEFN no te permitirá salir sin antes guardar y enviar todo recurso que hayas abierto durante la sesión, incluso si no lo modificaste.
Las ediciones que se hayan realizado en el modo Creativo durante una sesión de colaboración solo podrán guardarse desde UEFN.
Todos los miembros del equipo asignados al proyecto pueden acceder a los proyectos de grupo con control de revisiones en UEFN. Los miembros del equipo pueden abrir los proyectos del grupo al seleccionar su equipo desde el menú desplegable del proyecto en el explorador de proyectos. Los proyectos del grupo se asignan a los miembros del equipo desde el Portal de creadores y en UEFN cuando se asigna el proyecto al equipo.
Siempre sincroniza el proyecto del grupo antes de abrirlo y editarlo en UEFN.
Comienza creando y asignándole un nombre al nuevo proyecto. Luego, agrega el control de revisiones. Una vez que se abra el proyecto, podrás añadir dispositivos y utilerías al visor y guardar los cambios.

Presiona Comenzar sesión > Iniciar juego en la barra de herramientas del editor de niveles para realizar una prueba de juego de tu isla en el cliente del modo Creativo de Fortnite.

Cuando se establezca la conexión, tus amigos o compañeros podrán unirse a la sesión para realizar una prueba de juego desde la sala de Fortnite al seleccionar tu nombre en el panel social de la izquierda y hacer clic en Unirse al grupo > Unirse. Se conectan automáticamente a la sesión de edición en directo y pueden editar el proyecto desde su instancia del modo Creativo de Fortnite.

Para guardar, desde UEFN, haz clic en Habilitar control de versiones en la esquina inferior derecha y selecciona Enviar contenido para revisar todos los cambios realizados durante la sesión de edición en directo.
Cómo sincronizar los cambios del equipo
Para sincronizar todos los cambios, haz lo siguiente:
- Abre UEFN y selecciona Proyectos del equipo desde la pantalla Explorador de proyectos.
- Selecciona el proyecto del equipo que quieres sincronizar. Aparecerá un aviso de que la versión de tu copia local no está actualizada.
Los proyectos del equipo que necesiten sincronizarse tendrán un ícono de Nube en la esquina.
- Abre el proyecto y elige dónde quieres sincronizar los cambios.
En función de la cantidad de cambios y del tamaño de los archivos, la sincronización de un proyecto puede tardar desde unos segundos hasta unos minutos.
Cuando el archivo se sincronice correctamente, podrás empezar a trabajar en el proyecto.
Una vez que el proyecto del equipo esté completo y listo para su publicación, haz clic en Menú del proyecto > Cargar en versión privada. Luego, confirma los cambios y guarda el proyecto. El editor UEFN carga tu proyecto en el Portal de creadores, donde puedes publicar tu isla.
Para obtener más información, consulta Cómo publicar proyectos.
Desconexión durante una sesión de edición
En algún punto, es posible que tu red se desconecte durante una sesión de edición en vivo. Si esto ocurre, en la interfaz de usuario del cliente y en UEFN aparecerá tu estado de desconexión. Si sigues trabajando desde UEFN, el cliente permanecerá desactivado hasta que vuelvas a conectarte a la sesión, pero podrás seguir editando.
Cuando hayas terminado de editar en UEFN, vuelve a presionar el botón Jugar para guardar el proyecto y volver a conectarte con el cliente. Tu proyecto se actualizará en el cliente, y se mostrará el progreso que hayas hecho en UEFN.
Para obtener información sobre la publicación de proyectos del equipo, consulta cómo publicar en Unreal Editor para Fortnite.
Cómo conceder permisos para editar y copiar en tu isla
Puedes darles permiso a tus amigos y colegas para que accedan e interactúen con las experiencias que creaste en la isla del editor UEFN. Ten en cuenta que solo tendrán acceso al contenido descargado mientras estén en esa sesión. Una vez que la abandonen, la isla dejará de estar disponible para ellos.
Selecciona la persona a la que quieras invitar y elige Invitar al grupo.

Presiona la tecla Tab y selecciona Mi isla. Luego, haz clic en la pestaña Permisos. La gamertag de tu amigo aparecerá en esta página una vez que se una a tu grupo.

Cambia sus permisos de Jugar a Editar y copiar.
Desde su propio centro del modo Creativo, tu amigo puede atravesar la grieta dorada y aparecer en tu isla. Podrá ver y utilizar los recursos personalizados disponibles en tu isla mientras la sesión esté activa, pero no podrá cambiar los materiales ni aplicar los efectos que estén disponibles en UEFN.

Cómo obtener permisos para editar y copiar en otra isla
Sigue estos pasos si vas a unirte a un amigo que creó una nueva experiencia.
Inicia el cliente de Fortnite y únete al grupo de tu amigo. Establece el destino a modo Creativo. Una vez que todos los jugadores se hayan preparado, presiona Jugar.

Una vez que aparezcas en el centro del modo Creativo, verás dos portales de grieta dorada: el tuyo y el de tu amigo. El nombre de jugador de tu amigo aparecerá sobre el nombre de la isla en la que se encuentra su portal.

Cuando te acerques al portal, verás el contenido que está en proceso de cooking para ese portal y que se está preparando para su descarga.
Entra en el portal una vez que se completen las descargas.
En la isla, el anfitrión debe concederte permiso para volar, editar y copiar, del mismo modo que hiciste tú con él en la sección anterior.

Puedes acceder a su contenido personalizado al presionar la tecla Tab para después localizarlo en el inventario del modo Creativo.
