Ajustes generales
Se puede acceder a los ajustes del Gestor de captura en la central de Live Link a través del menú Ajustes.
Directorio de trabajo predeterminado: especifica la posición (posiblemente temporal) donde se almacenarán los datos convertidos durante el proceso de ingesta.
Debe limpiarse el directorio de trabajo: determina si los archivos descargados y convertidos deberían eliminarse del directorio de trabajo después de completar la ingesta (con o sin éxito).
Directorio de descargas: posición donde se almacenarán los datos descargados de un dispositivo remoto (como un dispositivo Live Link Face).
Habilitar codificador de terceros: si se activa, usa un codificador/descodificador (FFmpeg) de terceros para la conversión de datos, con los ajustes adicionales proporcionados.
Trabajos paralelos: el número de trabajos que se procesarán en paralelo al realizar la ingesta.
Los tokens de nomenclatura se pueden usar para propagar automáticamente partes de las posiciones del directorio de trabajo y del directorio de descargas.
Compatibilidad con codificadores de terceros
Es posible usar un codificador o descodificador multimedia externo de terceros (FFmpeg) para la conversión de datos durante la ingesta. Esto puede ser práctico si el proceso de trabajo predeterminado que usa Windows Media Foundation no es compatible con el formato de datos con el que quieres trabajar.
Para configurar un codificador o descodificador de terceros:
Descarga e instala FFmpeg desde ffmpeg.org.
Asegúrate de que Habilitar codificador de terceros esté habilitado en los ajustes. Esto hará que algunas opciones adicionales estén disponibles.
Introduce los ajustes adicionales necesarios:
Codificador de terceros: la ruta completa al ejecutable ffmpeg.
Argumentos de comandos de vídeo personalizados: se utilizarán al ejecutar el codificador de terceros con datos de vídeo.
Argumentos de comandos de audio personalizados: se utilizarán al ejecutar el codificador de terceros con datos de audio.