Unreal Editor para Fortnite (UEFN) permite a los usuarios importar contenido personalizado desde una amplia gama de plataformas. Esta página te mostrará lo fácil que es llevar contenido de Unreal Engine a UEFN utilizando la herramienta de migración de recursos.
Tu proyecto Unreal debe ejecutarse en Unreal Engine 5.1 o una versión posterior para que la herramienta funcione correctamente.
Herramienta de migración
-
Abre Unreal Engine y selecciona el proyecto con contenido que quieras migrar a UEFN.
-
Localiza los recursos y las carpetas que quieras importar a UEFN y haz clic con el botón derecho para ver el menú contextual.
- Para un único recurso, selecciona Acciones de recurso > Migrar*.
- Para una carpeta, selecciona Migrar.
-
Se abre un cuadro de diálogo Informe de recurso, que muestra el contenido de los recursos seleccionados. Haz clic en Aceptar para confirmar.
Si no quieres migrar un recurso de esta lista, desmarca la casilla situada junto a él. De todas formas, ten en cuenta que esto puede romper otros recursos que estés intentando migrar (por ejemplo, un material ya no se mostrará correctamente si falta una de sus texturas).
-
Se abre una ventana del Explorador de archivos que te pide que selecciones el proyecto UEFN al que quieres migrar los recursos. Abre la carpeta de tu proyecto de UEFN, ve a Complementos > Nombre_del_proyecto > Contenido y haz clic en Seleccionar carpeta.
Los recursos deberían estar ahora presentes en la carpeta del proyecto de UEFN que hayas elegido y ser visibles desde el explorador de contenido.

Copiar y pegar contenido directamente en el directorio del proyecto de UEFN no es un proceso de trabajo compatible, y no dará lugar a una migración correcta.
Resolución de problemas
Siempre que migres un tipo de recurso que UEFN no reconozca, verás aparecer recursos no admitidos en el explorador de contenido.

Tener recursos no compatibles en el proyecto puede impedirte probar tu experiencia, por lo que se recomienda eliminarlos.