Puedes importar una isla de Fortnite existente a Unreal Editor para Fortnite (UEFN) para mejorar el aspecto de tu experiencia con las herramientas y el poder de edición de UEFN.
También puedes ampliar los límites del diseño de tu isla añadiendo dispositivos y funcionalidades de Verse no disponibles en el modo Creativo.

Cómo importar una isla de Fortnite
Los datos de los jugadores no se transferirán de tu isla del modo Creativo a un proyecto de UEFN. Si devuelves tu isla a su estado del modo Creativo, se conservan tus datos de jugador.
Al importar una isla de Fortnite a UEFN se crea una bifurcación en el acceso de edición de un proyecto. Una vez convertido a UEFN, un proyecto de isla de Fortnite solo puede editarse dentro de UEFN, utilizando las herramientas y funciones de UEFN.
Tanto si creas islas en Fortnite como en UEFN, todas las islas que crees se muestran tanto en el menú de proyectos de UEFN como en el menú de islas de Fortnite. Los proyectos creados en UEFN tienen el icono de Unreal Engine junto al proyecto en el menú de Fortnite.
Las islas de Fortnite también tienen un icono de nube de descarga en la miniatura del proyecto en UEFN.
En la siguiente imagen, el menú del proyecto para UEFN está a la izquierda, y el menú de la isla para Fortnite está a la derecha.
Haz clic en la imagen para ampliarla.
-
En el explorador de proyectos de UEFN, selecciona la miniatura de la isla de Fortnite que quieras importar. Se te notifica automáticamente que si seleccionas una isla Fortnite para importarla, cambiará la posibilidad de edición de la isla al convertirla en un proyecto de UEFN.
-
Haz clic en el botón Convertir. La información de tu isla de Fortnite se importará a UEFN.
Los proyectos se guardarán en tu disco duro. Los dispositivos no compatibles con UEFN no se importarán con el proyecto.
-
Si algún dispositivo del modo Creativo no se importa con los archivos del proyecto, aparecerá un mensaje emergente preguntándote si quieres continuar. También mostrará una lista de dispositivos que no se han podido copiar en UEFN.
-
Haz clic en Sí en la ventana emergente de Verse para activar Verse con tu proyecto.

Cuando finalice el proceso de importación, se podrá acceder al proyecto con UEFN, y la miniatura del proyecto cambiará a una miniatura de UEFN.
Podrás probar tu isla en un cliente de Fortnite y jugarla desde tu grieta dorada en el modo Creativo, pero para hacer cualquier cambio en la isla desde el modo Creativo de Fortnite, primero deberás abrir el proyecto en UEFN.
Podrás reproducir la versión UEFN del proyecto en el modo Creativo tras la primera ejecución (Abrir sesión).
Cómo revertir a Fortnite
Puedes volver a convertir tu proyecto en una isla de Fortnite en cualquier momento a través del portal para creadores. Por ejemplo, puede que quieras revertir si no te satisfacen los cambios que has hecho en UEFN y quieres probar la mecánica del juego y la programación del dispositivo en otro proyecto de UEFN antes de hacer los cambios finales en tu isla de Fortnite en UEFN.

Para utilizar el portal para creadores, debes tener un perfil de creador.
- Abre el portal para creadores y selecciona Publicar en el menú lateral.
- Selecciona el proyecto en el panel Tipo de proyecto: UEFN. Si el proyecto cumple los requisitos y se puede revertir a Fortnite, aparecerá un desplegable junto al proyecto.
- Haz clic en el menú desplegable y selecciona Revertir a proyecto del modo Creativo.
No puedes convertir un proyecto de UEFN nuevo en una isla del modo Creativo de Fortnite, solo puedes revertir un proyecto de UEFN convertido previamente desde una isla en el modo Creativo de Fortnite.
La página se actualiza automáticamente y el proyecto aparece ahora como Tipo de proyecto: FNC. Las versiones anteriores de UEFN estarán visibles en la lista, pero en gris.
Ahora se puede acceder a la isla a través de la grieta dorada de la central creativa.
Si el proyecto se revierte mientras se edita en UEFN, la persona que utilice UEFN no podrá probar el proyecto. En su lugar, se les pide que importen de nuevo la isla para continuar editando en UEFN.
Llegados a este punto, o se importa el proyecto o se debe cerrar UEFN.