Esta página contiene una breve introducción sobre los materiales estándar. Para obtener más información sobre los ajustes de materiales estándar, consulta Ajustes para materiales estándar.
Los materiales estándar de Twinmotion son relativamente sencillos, pero están diseñados para lograr la máxima flexibilidad. Es probable que este sea el tipo de material que más uses, puesto que cuenta con algunos ajustes para simular una inmensa variedad de materiales comunes y sencillos.
El tipo de material estándar puede ser opaco o enmascarado.
Encontrarás un montón de materiales estándar en las siguientes categorías de la biblioteca de recursos de Twinmotion: Metal, Hormigón, Madera, Piedra, Ladrillo, Suelo, Plástico, Revestimientos murales, Tejados, Techos, Cuadrículas, Mármol y granito, Embaldosado, Cuero y Modelado.
En Twinmotion, todos los tipos de material base, como follaje, tejido y vidrio, tienen sus propios ajustes exclusivos, pero también comparten otros de los materiales estándar. Por ejemplo, los materiales de vidrio tienen un índice de refracción que no se usa en otros tipos de materiales. Sin embargo, estos materiales de vidrio también presentan ajustes propios de los materiales estándar, como son la intensidad de la rugosidad y los ajustes de UV.
Con Twinmotion tienes la opción de crear tus propios materiales estándar mediante el tipo de material base estándar. Para obtener más información sobre cómo crear materiales, consulta la sección Cómo crear materiales.