En Twinmotion, puedes crear los siguientes elementos multimedia a través de la escena y desde el visor: imágenes, vídeos, secuencias y panorámicas.
Una vez hayas creado el elemento multimedia, podrás modificar en tiempo real los ajustes de la opción Ambience (por ejemplo, la iluminación, el clima, la ubicación geográfica, las preferencias de la cámara y el modo de renderización) y aplicar efectos visuales como degradados de color, filtros o renderización de arcilla.
Si quieres realizar una demostración de las diferentes etapas de la construcción de un proyecto o múltiples versiones de la misma escena, puedes crear escalonamientos y conjuntos de vistas y aplicarlos a tu contenido multimedia.
Una vez hayas creado el elemento multimedia, modificado los ajustes de Ambience y aplicado cualquier escalonamiento o conjunto de vistas, podrás definir los ajustes de exportación y decidir si quieres exportarlo a tu dispositivo o compartirlo con otras personas añadiéndolo a una Local Presentation o Presentation o Panorama Set en Twinmotion Cloud.
Cómo funciona
Crea las imágenes, los vídeos, las secuencias o las panorámicas.
Aplica los ajustes de ambiente y efectos visuales al contenido multimedia.
Si quieres realizar una demostración de las etapas de la construcción de un proyecto o variaciones de la misma escena, puedes crear grupos de escalonamiento o conjuntos de vistas.
Configura los ajustes de exportación del elemento multimedia.
Exporta el elemento multimedia. Puedes elegir entre hacerlo de forma local en tu ordenador, a Twinmotion Cloud o en forma de presentación local.