Puedes utilizar los objetos de recursos del mundo como materiales de construcción o moneda para dispositivos, como el botón de condición.
Los objetos de recursos del mundo son:
Madera
Ladrillo
Piedra
Mientras estés en el juego, puedes ofrecer estos recursos de todo el mundo para que los jugadores los recojan utilizando dispositivos como el generador de objetos o el repartidor de objetos.
A través del menú Ajustes de Mi isla, puedes ajustar varias configuraciones que pueden alterar las asignaciones de recursos de tu isla. También puedes cambiar ajustes como Recursos infinitos para determinar si los recursos serán ilimitados o no.
Estos recursos del mundo pueden utilizarse como materiales de construcción para modos de juego como Zone Wars.
También podrías necesitar estos recursos como moneda para dispositivos como el generador de objetos y la máquina expendedora. Los requisitos que fijes aparecerán en un mensaje del HUD junto al dispositivo.
Cómo buscar y colocar objetos de recursos del mundo
Haz clic en la imagen para ampliarla.
Desde el modo de construcción, pulsa la tecla Tabulador y haz clic en modo Creativo en la barra de navegación superior para seleccionar el inventario del modo Creativo en caso de que no apareciese ya.
Haz clic en la pestaña Consumibles.
En esta pantalla, desplázate para encontrar lo que buscas y selecciónalo. También puedes usar el cuadro de búsqueda para buscarlo por el nombre o comprobar la lista de categorías específica del objeto que estás buscando para filtrar los resultados.
Haz clic en el objeto y después en Equipar o Añadir al cofre.
Si seleccionas Equipar, añadirás el objeto a tu barra de recursos (cuando estés de vuelta en el modo de creación, puedes ver todos los objetos que tienes en la barra de recursos pulsando el tabulador y seleccionando Jugar).
Quizá quieras ofrecerles a los jugadores un lote de objetos a través de un cofre o una llama. Si seleccionas Añadir al cofre, el objeto se añadirá a la pestaña Cofre.
Cada vez que hagas clic en Añadir al cofre, la cantidad de objetos se incrementará en uno, lo que se reflejará en un recuadro amarillo en la pestaña Cofre.
Puedes añadir hasta 15 objetos a la pestaña Cofre. Cuando esté llena, desaparecerá la pestaña Añadir al cofre. Para añadir más, antes tendrás que quitar objetos desde la pestaña Cofre.
Gestionar objetos
Puedes gestionar estos objetos cuando estés en el inventario de juego. Para acceder a la pantalla del inventario de juego, pulsa el tabulador y haz clic en Jugar en la barra de navegación superior. En la pantalla del inventario de juego, puedes crear o separar acumulaciones de objetos o quitarlos por completo de la barra de recursos.
Haz clic en la imagen para ampliarla.
En lugar de soltar estos objetos en el suelo, es mejor otorgarlos a los jugadores a través de dispositivos que permiten otorgar objetos, como, por ejemplo, el generador de objetos.
Ten en cuenta que no puedes recolocar o copiar objetos con el teléfono. Para eliminar un objeto de tu inventario en el modo de creación, tendrás que seleccionar Reaparecer o Volver a la central desde el menú. Cuando lo hagas, se vaciará el inventario.
Registrar objetos
Algunos dispositivos pueden contener u otorgar objetos. Para registrar un objeto en este tipo de dispositivos, lleva a cabo los siguientes pasos.
En el inventario del modo Creativo, busca el equipo y los objetos que quieras registrar en el dispositivo y equípalos.
En el modo de creación, ponte al lado del dispositivo que registrará los objetos.
Pulsa el tabulador para abrir la pantalla del inventario de juego.
Haz clic en el objeto y pulsa Z o X para dividir o soltar el objeto. También puedes arrastrarlo hasta el lado hasta que aparezca el icono de la mochila.
El dispositivo compatible registrará automáticamente el objeto que has soltado.