Ahora tus islas pueden tener imágenes de fondo personalizables en la sala en la que los jugadores ser reúnen y esperan a que se cargue la isla. Es bastante similar a la sala de Fortnite original, pero específico para tu isla.
Tu sala tendrá una imagen de fondo por defecto, o si lo prefieres, puedes utilizar imágenes de otros creadores disponibles para subirlas desde el portal del creador. Sin embargo, personalizar el fondo de sala es una buena oportunidad para empezar el proceso de inmersión de los jugadores en tu juego antes de que haya empezado.
Los fondos de sala deben seguir las mismas directrices generales que el resto de imágenes relacionadas con las islas.
Si no cargas un fondo de sala, la imagen predeterminada será el fondo de sala actual de Battle Royale de Fortnite. También puedes descargar el que más te guste de una selección de imágenes de stock. Para obtener más información sobre cómo acceder a estas imágenes, consulta Crear fondos de sala personalizados.
Allí encontrarás unos cuantos aspectos generales que debes tener en cuenta al crear imágenes para tu isla. Las imágenes deben:
Representar fielmente tu juego.
Tener gancho.
Respetar la guía de la marca de Fortnite.
Cumplir las reglas para creadores de islas de Fortnite.
Errores más comunes en los fondos de sala
Todas las imágenes que se saquen para usarse como fondo de sala deben cumplir con los siguientes puntos:
Deben representar el modo Creativo de Fortnite y Unreal Editor para Fortnite (UEFN).
Tienen que representar fielmente la experiencia de la isla (esto solo se aplica a imágenes personalizadas, no a las imágenes de stock ni a las imágenes predeterminadas).
No pueden mostrar publicidad ni contener sugerencias ocultas en el fondo o en reflejos.
Las imágenes y el texto deben ceñirse a todas las reglas para creadores de islas de Fortnite (1.2 La información personal no se comparte, 1.10 Usa un lenguaje adecuado, 1.15.7 Materiales promocionales, 1.13.3 La verdad por delante, 1.19 Sigue los requisitos de estilo de Epic y 4.2.2 Programa Apoya a un creador). El texto no debe interferir con la zona de navegación superior.
No pueden contener imágenes de gente real ni ningún tipo de datos personales que sirvan para identificar a personas.
No pueden contener propiedad intelectual de terceros de ningún tipo.
No pueden contener nombres de usuario en otras redes.
Si se incumple cualquiera de las reglas anteriores, la imagen, y por lo tanto la isla, no superará el proceso de moderación y no podrá publicarse.
Crear tus propias imágenes personalizadas
Si usas la herramienta Modo de captura de imágenes en el modo Creativo de Fortnite, la imagen que se generará tendrá automáticamente el tamaño y las dimensiones correctas.
Esta herramienta solo está disponible en el modo Creativo de Fortnite. Para capturar una imagen de fondo en UEFN, tendrás que utilizar una herramienta de captura de pantalla diferente.
Si utilizas otro software de captura de pantalla, la imagen que quieras utilizar como fondo de sala tendrá que tener una resolución de 2048x1024 y no pesar más de 10 MB, además de estar en uno de los formatos compatibles: PNG, JPG y JPEG.
Asegúrate de que la imagen final sea de estas dimensiones y de que se ajusta a los elementos superpuestos que se muestran en Crear fondos de sala personalizados.
A continuación, tienes algunas imágenes que muestran un buen encuadre.
Consultar también: