Hyperwallet es una aplicación que se encarga de distribuir pagos en distintas divisas.
Como tercero independiente de Epic, Hyperwallet recaba y almacena información personal para gestionar la distribución de pagos en nombre de Epic Games.
Esta plataforma no es una cartera digital en tanto que te permita almacenar, añadir y distribuir pagos a proveedores. La cuenta de Hyperwallet no sirve para guardar fondos. En su lugar, los recibe de Epic y los transfiere al medio que hayas establecido para recibirlos.
Recibirás un correo electrónico en cuanto se haya aprobado tu solicitud. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el correo para activar tu cuenta de Hyperwallet.
Si ya has configurado correctamente una cuenta de Hyperwallet, puedes cambiar tus datos fiscales o de pago en cualquier momento desde el portal del programa. Después, ponte en contacto con asistencia al jugador para asegurarte de que los cambios también se han reflejado en tu cuenta de Hyperwallet.
Sigue las instrucciones que vienen en el correo electrónico para iniciar el proceso de activación de Hyperwallet.
Cuando lo inicies, se abrirá un formulario de perfil de cuenta para que añadas tu información personal. Algunos de los campos ya estarán completados, pero tendrás que introducir los que faltan. En el campo Profesión, elige la descripción que mejor se ajuste a ti. También puedes dejarlo en blanco.
Lo siguiente será activar tu cuenta. Se te pedirá que introduzcas y confirmes una contraseña para tu cartera digital. Elige dos preguntas de seguridad y sus respuestas. De este modo, podrás acceder a tu cuenta si olvidas la contraseña.
Comprueba el acuerdo legal antes de hacer clic en Confirmar.
Especifica cómo quieres recibir el dinero haciendo clic en el botón Añadir método de transferencia.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla:
Cambia tu país, región o tipo de divisa si lo crees necesario.
Haz clic en una opción de método de transferencia para seleccionarlo y luego haz clic en Continuar.
Proporciona los datos necesarios (dependerá del método de transferencia) y haz clic en Confirmar.
¡Con esto ya habrás configurado tu cuenta de Hyperwallet! Recibirás un correo con la confirmación.